Si quieres dar un nuevo aire a tu hogar, darle alegría y color, o un toque moderno o clásico sin hacer una gran inversión, prueba a retapizar para renovar tus sillones.
Actualizando el color y el tejido de tus sillones y combinando diferentes estilos, podrás crear ambientes únicos y personales.
COLORES VIVOS
Si optas por tejidos alegres y coloridos, puedes conseguir crear puntos de atención a los que dirigir la vista, haciendo protagonistas las piezas tapizadas y creando una atmósfera desenfadada y juvenil.
AIRE RETRO
Los tejidos con estampados geométricos o de flores, darán un aire retro a tus sillones.
TONOS PASTEL
Con tonos pastel darás una agradable sensación de armonía y relajación.
TONOS NEUTROS
Los tonos neutros los puedes usar para ambientes minimalistas y modernos.
TOQUE NATURAL
La gama de los verdes, ocres y tierra refrescará tu hogar y le dará un aspecto natural.
ESTILO CLÁSICO
Si en cambio buscas un aire clásico, una buena opción es optar por los estampados de cenefas ornamentales con flores o líneas curvas.
DATE EL LUJO
Para dar un toque de elegancia y distinción los tejidos de terciopelo son la mejor opción. Darán más valor al sillón y una apariencia de mayor calidad y lujo. En este post anterior te hablamos específicamente de los tapizados velvet (de terciopelo).
Sea cual sea el estilo que buscas, retapizar es una gran opción para renovar tus sillones y darle una nueva vida.
Pero si prefieres un sillón o sofá nuevo, visita nuestra amplia exposición y elige el que más te guste. Hay mucho donde elegir.