Plano edificio y compás
INTERIORISMO

¿TE GUSTARIA SABER CÓMO SERÍA EL HOGAR DE TUS SUEÑOS?

No te preocupes, en Centro Hogar Parkemueble contamos con interioristas con experiencia en proyectos de interiorismo, diseño de interiores y con una dilatada trayectoria para atenderte y ofrecerte las mejores posibilidades de decoración e interiorismo para tu hogar.

Con nosotros puedes equipar tu hogar hasta el más mínimo detalle: cuadros, jarrones, cortinas, iluminación y un amplio etcétera.

Sillón blanco moderno

TE PROPONEMOS DESCUBRIR TU HOGAR IDEAL

Ofrecemos un servicio integral, nos encargamos de todo para que tu hogar se quede perfectamente decorado y amueblado y no tengas que preocuparte por nada. Contamos con los mejores proveedores de materiales y expertos profesionales, que permiten realizar proyectos de primera calidad en todos los espacios de la vivienda: cocinas, baños, habitaciones, salones…
Contamos con gran experiencia en la decoración y amueblamiento de  hogares de toda clase.

UN EQUIPO DE SÓLIDOS PROFESIONALES

Que cuentan con amplios conocimientos técnicos en interiorismo. Somos capaces de dar respuesta a tus más exigentes necesidades, en la rehabilitación y decoración de tu vivienda.

Desde nuestra empresa actuamos a partir del asesoramiento técnico y estético, la realización del proyecto de distribución y aprovechamiento de los espacios disponibles, la decoración, la ejecución y la dirección del proyecto.

Atención al cliente Parkemueble Hombre contento
Planos arquitectónicos

AtenciÓn personalizada

Te mostraremos un hogar diseñado a la medida que refleje tu personalidad con espacios funcionales e ingeniosas soluciones de almacenamiento.

Nuestros decoradores de interiores siempre están dispuestos a ayudarte con un único objetivo: crear contigo el espacio de tus sueños.

Mujer atendiendo a clientes

CONSEGUIRÁS UN PROYECTO INTERIOR EN 3D

Que permitirá que veas los resultados de la distribución y diseño antes de confirmar el proyecto, impidiendo así los sobre costes de tiempo y dinero que surgen al realizar cambios sobre el proyecto.

Dormitorios juveniles azules

EL MEJOR SOFTWARE DE DISEÑO

Con el que quedarás impresionado gracias a unos renders espectaculares y unas fantásticas presentaciones. Podrás ver las diferentes combinaciones de colores y materiales tanto en el mobiliario como en paredes y suelos.

CÓMO LO HACEMOS

  • 1. EMPEZAMOS CON UNA CONVERSACIÓN:

El primer paso es darnos a conocer tus ideas, tus gustos y tus necesidades. En nuestras instalaciones te enseñaremos la gran variedad de estilos que trabajamos y daremos con el estilo que buscas. Podrás ver ambientes de todo tipo: moderno, industrial, vintage, nórdico…..

  • 2. CONSTRUIMOS TUS ILUSIONES:

Mediante un proyecto en 3D te mostraremos tus ideas. Nos adaptaremos a tu presupuesto con el fin de ofrecerte la mejor opción.

  • 3. VISITA A TU HOGAR:

Una vez que tengamos tu aprobación, un decorador se trasladará a tu hogar, donde te dará todas sus ideas y recomendaciones. También tomara todas las medidas necesarias para que la instalación de todo quede perfecta.

  • 4. EJECUCIÓN DE TUS IDEAS:

Una vez todo concretado y aprobado por tu parte, nuestro propio equipo con excelente formación y experiencia terminará el proceso con la preparación de materiales, transporte e instalación de todo el proyecto.

Sofá azul y lámparas de mimbre
Oficina elegante con ordenadores

Contract

Te ofrecemos soluciones profesionales para todo tipo de espacios, desde pequeños estudios hasta grandes oficinas, pasando por viviendas y locales de todos los tamaños. El diseño de cada proyecto debe ser pensado en función de cada usuario, ya que cada uno tiene sus necesidades y exigencias
Dormitorio con televisores

OBJETIVO: SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Para lograr que sus negocios sean más rentables. La relación que establecemos con el cliente es cercana, flexible y de confianza. Escuchamos al cliente y le ofrecemos una atención cuidada, analizando sus necesidades con el fin de ayudar a mejorar el diseño interior de cualquier espacio deseado.

Oficina elegante frente al mar con ordenadores

REALIZAMOS PROYECTOS PARA LA MAYORIA DE LOS SECTORES

Con el que quedarás impresionado gracias a unos renders espectaculares y unas fantásticas presentaciones. Podrás ver las diferentes combinaciones de colores y materiales tanto en el mobiliario como en paredes y suelos.

LA CALIDAD SUPERA AL PRECIO

EL DISEÑO Y LA ESTÉTICA NO TIENEN POR QUÉ ESTAR RELACIONADOS CON UN PRECIO ELEVADO Y ALGO CARO. COMO PROFESIONALES, NOS ADAPTAMOS A LA ECONOMÍA DE CADA CLIENTE.

EN CENTRO HOGAR PARKEMUEBLE PENSAMOS QUE EL DISEÑO NO ES SOLO ESTÉTICO, YA QUE TAMBIÉN BUSCAMOS LOS MEJORES RESULTADOS PARA HACER MÁS HABITABLE Y CONFORTABLE TU VIVIENDA O MÁS COMPETITIVO TU NEGOCIO.