En Centro Hogar Parkemueble queremos ganarnos tu confianza. Ven a visitarnos, cónocenos y disfruta las ventajas que te aportamos.

Descubre nuestras instalaciones con una de las mayores exposiciones de muebles de Andalucía y todos los servicios que ponemos a tu disposición.

Tu confianza nos ayuda a avanzar.

PLANTA BAJA

PLANTA ALTA

Centro Hogar Parkemueble

Con más de 30 años de historia, somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de mobiliario para el hogar.

Actualmente disponemos de 2 tiendas, situadas en Alcalá la Real (Jaén) y en Málaga, donde nuestros clientes pueden visitarnos cuando lo deseen.

Nuestros principales objetivos son ofrecer al cliente la mejor relación calidad-precio del mercado, un servicio preventa y postventa de alta calidad y un asesoramiento acertado para cada cliente. 

Estrechón de manos

Actualmente trabajamos con más de 800 proveedores tanto a nivel nacional como internacional, sin intermediarios, sin costes adicionales, y seleccionando entre ellas siempre los productos que mejor relación calidad-precio ofrecen para que el cliente final se beneficie de ello.

Hay muchos aspectos que nos diferencian frente a otras empresas del sector del mueble y la decoración, aunque los más destacados son los siguientes:

  • Precio: En nuestras tiendas encontrará los precios más competitivos del mercado, gracias al volumen de venta y a la confianza que nos ofrecen nuestros fabricantes.
  • Profesionalidad: Amplia experiencia en el sector, con un personal 100% cualificado y experto, que atenderá todas las necesidades que precise el cliente.
  • Garantía: Ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía en todos nuestros productos de 2 años.
  • Variedad: Trabajamos con una amplia variedad de mobiliario de todos los estilos, para que el cliente siempre encuentre lo que busca.
  • Atención al cliente: Nuestra empresa se toma muy en serio el ofrecer al cliente en todo momento información acerca del estado de sus pedidos así como cualquier otro tipo de consultas.
  • Satisfacción del cliente: Lo primordial es la satisfacción plena del cliente. Nuestra empresa intentará en todo momento solucionar cualquier cuestión, incidencia, duda que pueda surgir en el menor tiempo posible.
Equipo humano de Parkemueble

Transporte y montaje gratis

Te lo mandamos e instalamos todo sin cargo. Nos encargamos de dejarlo todo montado donde nos digas. Consulta condiciones en cualquiera de nuestros establecimientos.

Financiación a tu medida

Te ofrecemos soluciones de créditos flexibles y efectivos de manera que se adapten a tus necesidades personales. Y todo ello con enormes facilidades de pago, en cómodos plazos de hasta 60 meses. También te podemos ofrecer hasta 24 meses sin intereses.

Atención personalizada

Desde el principio buscaremos las mejores soluciones para usted y nuestros vendedores le aconsejarán sobre cualquier tipo de compra. Le informaremos en todo momento sobre el estado de su pedido y gestionaremos lo más rápido posible la resolución de posibles incidencias en el envío.

Interiorismo y Decoración

Ponemos a su disposición un interiorista que le aconseje sobre lo más acertado para usted, adaptándose a sus necesidades y espacio. Le aconsejaremos sobre la elección más acertada de mobiliario, telas, accesorios, iluminación o cualquier otro aspecto que necesite su hogar.

Postventa y garantía

Garantizamos todas sus compras en Parkemueble por dos años. Si la venta y el montaje de sus mueble son importantes, un servicio posterior con garantía todavía lo es más. Para nosotros es esencial que disfrute de su mobiliario, tanto hoy como en el futuro. Le seguiremos asesorando en todo lo que necesite una vez haya adquirido sus muebles.

Zona de aparcamiento

Queremos que su visita a nuestras tiendas Parkemueble sean lo más fácil posible y por ese motivo ponemos a su disposición amplias zonas de aparcamiento, para que sólo deba preocuparse por la elección de sus muebles.

Transporte y montaje gratis

Te lo mandamos e instalamos todo sin cargo. Todo montado donde nos digas.

Financiación a tu medida

Te ofrecemos créditos frexibles en cómodos plazos de hasta 60 meses.

Atención personalizada

Buscaremos las mejores soluciones e informaremos en todo momento.

Decoración

Disposición de interiorista que le aconseje sobre todo lo que necesites

Postventas y Garantías

Garantías de 2 años. Asesoramiento y ayuda en todo también después de la venta.

Zona Aparcamiento

Ponemos a su disposición amplias zonas de aparcamiento.

1987 SUS FUNDADORES

Antonio y Mª Carmen se iniciaron en ese sector con la ayuda y experiencia de sus familias, ambas dedicadas también a esta profesión. Inicialmente empezaron con un pequeño bajo comercial en una calle céntrica de Alcalá la Real, situada junto al parque del pueblo, de ahí nace su nombre comercial.

1990 SE AMPLÍA LA SUPERFICIE

De exposición gracias a la adquisición de un bajo colindante, puesto que el primer local se queda pequeño para exponer el mobiliario y se duplica la superficie comercial. Por entonces tan solo se contaba con la ayuda de 5 empleados.

1992 SE DA UN GRAN PASO

En cuanto a la exposición de mobiliario, ya que se instalan en un edificio en las afueras de Alcalá, donde centralizan exposición y almacén.

2009 El AVANCE MÁS IMPORTANTE

En cuanto a expansión de la empresa, se produce en este año puesto que se trasladan a unas instalaciones completamente nuevas de 10.000 metros cuadrados. Aquí se cambia de forma significativa la manera de exponer el mobiliario y toda su decoración, cuidando todos sus detalles. También se especializan todos los departamentos relacionados con la empresa ya que se crean áreas específicas de tapicería, colchonería, cocinas, armarios….

2014 SE PERFECCIONA EL SISTEMA DE VENTA

Debido a que los gustos y necesidades del cliente van cambiando, dando un mejor servicio de asesoramiento. Dicho asesoramiento se basa en planos 3D para visualizar el mobiliario instalado en el hogar del cliente, asistencia de decoradores, etc. A todo esto es a lo que se le llama hoy en día “interiorismo”.

2017 NUEVA TIENDA EN MÁLAGA

Dada la gran demanda de clientes de Málaga, abrimos una nueva tienda en esta ciudad. En dicha tienda también abarcamos todo el mobiliario relacionado con el hogar. Si hay algún producto que no tenemos allí expuesto también dispone de un extenso repertorio de catálogos de todos los fabricantes y estilos que actualmente hay en el mercado.

PEÑALVER MESA S.L.  ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.