Ya estamos en primavera y, si quieres dar un aire nuevo a tu hogar y acertar, te desvelamos algunas tendencias actuales en mobiliario que pueden seguir siendo relevantes en la primavera de 2023
Materiales naturales
El uso de materiales naturales como la madera, el mimbre, la piedra y el cuero seguirá siendo popular en la primavera de 2023. Los muebles hechos a mano y con técnicas tradicionales también serán una tendencia.
Colores brillantes
En la primavera de 2023, se espera que los colores brillantes sean populares en el mobiliario. Los tonos vibrantes como el rojo, el amarillo y el verde serán comunes, y también habrá una tendencia hacia la combinación de colores llamativos.
Minimalismo
El minimalismo continuará siendo una tendencia en la primavera de 2023, con muebles que presentan líneas limpias y diseños simples. Los muebles multifuncionales y adaptables también seguirán siendo populares.
Comodidad y practicidad
En respuesta a los cambios en el estilo de vida que han resultado de la pandemia, se espera que los muebles sean más cómodos y prácticos en la primavera de 2023. Los muebles que permiten la creación de espacios de trabajo en el hogar también seguirán siendo una tendencia.
Tecnología
Los muebles inteligentes y conectados a la tecnología también se espera que ganen popularidad en la primavera de 2023. Muebles con carga inalámbrica, iluminación integrada y asistentes de voz incorporados podrían convertirse en una tendencia importante.
Si quieres ver de primera mano todo el mobiliario que será tendencia esta primavera, no dejes de visitar cualquiera de nuestras tiendas-exposición de ParkeMueble. En nuestras instalaciones descubrirás las nuevas colecciones que van a triunfar los próximos meses.