¿La entrada de tu casa está llena de zapatos? Hoy nos centraremos en los muebles auxiliares con función de zapatero, un elemento con gran utilidad y versatilidad, pero que solemos olvidar. No solo contribuyen a crear un espacio más organizado, sino que también evitan los malos olores dentro del armario que pueden pegarse a la ropa limpia.
Queremos ayudarte a localizar tu zapatero en casa. Los pasillos de entrada son un buen lugar para ubicarlo, puesto que se encuentran a mano nada más entrar a la casa y no ensuciamos el suelo. Otra opción, en el caso de los zapateros con espejo, es colocarlos en un pasillo. La última propuesta, como no podía ser de otra manera, es el dormitorio, que es donde solemos desnudarnos. Como puedes ver, hay muchas ubicaciones para este útil mueble en casa.
Zapateros para recibidores
Con un zapatero en tu recibidor tienes la posibilidad de ponerte y quitarte los zapatos nada más salir o entrar en tu casa, sin olvidar en ningún momento el sentido estético.
Zapateros con espejo
Ideal tanto para un pasillo estrecho como para nuestro dormitorio. Un zapatero con espejo de cuerpo entero nos brinda una doble funcionalidad que viene muy bien en cualquier hogar.
Si quieres un zapatero que se adapte a tu espacio o a tu estilo, ponte en contacto con nosotros. Tenemos todo tipo de acabados para que el zapatero se convierta en un bonito mueble que no desentone con la decoración de tu hogar.