Hoy damos la bienvenida a la primavera, los días cálidos y brillantes están en el horizonte y, con la nueva temporada, hemos elaborado una guía para preparar tu hogar.
Sumérgete en el mantenimiento de tu hogar
La mejor manera de marcar un nuevo comienzo en el hogar es a través de una renovación total, lo que significa ordenar, reparar y… efectivamente, ¡una limpieza de primavera! Al guardar los objetos de invierno para el próximo año y deshacerse de las cosas que ya no necesita, se está dando espacio para el cambio.
A continuación, recomendamos establecer tiempo para arreglar y reparar aquello que no pudimos durante el invierno. ¿Molesto por una persiana inestable? Arréglala. ¿Has tenido la intención de reciclar una mesa vieja? Ponte el delantal y empieza a pintar. Las horas de luz más largas te mantendrán motivado.


Cambia tus accesorios
Guarda las mantas de invierno y cámbialas por tonos más suaves o impresiones más brillantes. Piensa en amarillos soleados, pasteles dulces y estampados vivaces.
Actualizar la iluminación también ayudará a que brillen los nuevos colores. Tal vez puedas cambiar la tela de las cortinas por otra menos pesada y aterciopelada, optando por una tela más clara en un color como el crema. Esto te ayudará a maximizar las horas de sol e iluminar cualquier rincón de la casa, proporcionando menos necesidad de lámparas.
Incluso podrías dar un paso más e instalar suelos nuevos. Sin embargo, si esto es demasiado trabajo, considera poner una nueva alfombra para darle vida a la distribución de una sala de estar o dormitorio.
Cristalería de arco iris
Puedes buscar vasos y copas de diferente tamaño y color para exhibirlos. Ordénalos por gama cromática, por altura o de cualquier otra forma que agrade a la vista.

Paredes Florales
El papel pintado es una forma sencilla de convertir una pared en blanco en una pieza decorativa digna de Instagram. Prueba con un estampado floral en una habitación liviana y sorpréndete con el cambio.


Arreglos florales amaderados
Dale a un ramo de flores básico una sensación de casa de campo colocándolos en un jarrón fabricado con troncos y cordeles. Colócalo sobre otra pieza de madera para un mayor impacto.

Prepara tu mesa
Puedes transformar fácilmente tu comedor colocando un corredor en el centro de la mesa. Esto proporcionará una sensación de ligereza y frescura.