LA DECORACION Y EL ESTILO MINIMALISTA

La nueva tendencia del estilo minimalista, se identifica por utilizar solamente los elementos precisos en todos los sentidos útiles.

Este estilo apuesta para que el menos sea más en todos sus sentidos, para que el espacio sea todo lo útil posible, sin descuidar el estilo.

Por otro lado, este tipo de decoración no se centra solo en decorar la casa, va más allá de los muebles para englobar una filosofía que una los practico con la elegancia y la vanguardia.

Si quieres pasarte al lado minimalista de la vida, despeja tus habitaciones.  Funcional, futurista y equilibrado. Dado que el minimalismo recoge el testigo del racionalismo arquitectónico, estas tres premisas que definen al racionalismo también se pueden aplicar al estilo que nos ocupa. Un hogar minimalista cuenta con los elementos imprescindibles, sin renunciar al estilo, para aportar el máximo de practicidad al hogar sin recargarlo.

 

El estilo minimalista surgie a finales de los años 30 en Alemania, en el que ya desde un principio se basaba 3 principios fundamentales. escasos colores llamativos en la habitación, volúmenes y formas simétricos sin que ningún de ellos destaque sobre el resto y eliminación de todo lo innecesario para buscar la esencia de la funcionalidad.

 

si lo que te gustan son los espacios sobrios con piezas justas pero de gran calidad y adoras el orden, entonces este es tu estilo.

de este estilo también encontraras algunos stands en nuestras instalaciones donde prima la esencia del mueble en si con escasa decoración y colores homogéneos.

 

este estilo no solo es aplicable al salón o el dormitorio de la casa, también lo puedes aplicar para otras estancias como los juveniles, para tenerlos con decoraciones sencillas, que realcen la calidad de los muebles y para que los más pequeños de la casa tengan grandes espacios para poder estar cómodos en la habitación.

 

También te podremos mostrar algunos catálogos con este estilo conde contrarias una amplia oferta de conjuntos para toda la casa.