IDEAS PARA DECORAR BALCONES Y TERRAZAS

Con la llegada del buen tiempo, apetece pasar más horas en las zonas de exterior de tu casa y disfrutar de la vida y de la familia y los amigos.

Tengas una amplia terraza o un pequeño balcón, ese espacio puede quedar acogedor y agradable con poco esfuerzo y buenos consejos. 

Te ofrecemos algunas ideas para decorar balcones y terrazas.

decorar balcones pequeños
Adapta la cantidad y el tamaño de tus muebles al espacio del que dispones

Procura no agobiar el espacio y poder pasear de un sitio a otro sin que nada estorbe. Si dispones de espacios pequeños, los muebles apilables y abatibles son muy buena opción. Si el espacio no es problema, hay conjuntos de sofás y mesita, de sillas y mesas de comedor, tumbonas, etc. De diferentes diseños y tamaños que seguro darán a tu terraza un aspecto acogedor donde disfrutar del buen tiempo. Decóralos con cojines de diversos colores, de acuerdo al estilo del entorno que quieres crear.

Instala diversos puntos de luz

Se llevan mucho las guirnaldas de luces, pero también hay lámparas solares, tiras leds, apliques, focos pinchado en la tierra de las macetas o del jardín…

Viste el suelo para delimitar los espacios

Existen alfombras de exterior, suelos vinílicos y césped artificial que harán más agradable ese rincón al que quieres dar vida y posibilitarán que andar descalzo sea una experiencia más agradable.

Busca intimidad

Si quieres intimidad porque lo que tienes es un balcón o terraza y estás rodeado de vecinos, son muy útiles las celosías, que permiten la ventilación, pero ocultan la visión a extraños. Las puedes decorar con guirnaldas o macetas.

Si necesitas asesoramiento o ideas, en Parkemueble tenemos una amplia exposición de mobiliario exterior, de diferentes estilos y que se adaptan a cada espacio que quieras decorar, sea grande o pequeño. Todo para que disfrutes de la vida en el exterior de tu casa.