Los dormitorios industriales irradian calma y frescura. Las paredes de ladrillo a la vista, los acabados de hierro y los suelos sin pulir transmiten creatividad. Regresa a tu infancia con una cama de madera tosca que cuelga del techo y tubos de hierro en tu pared. Coloca mantas de lana y sillas para suavizar las superficies duras.
Pared de ladrillos
Típico del estilo, la pared de ladrillos a la vista es un activo industrial. Este dormitorio lo aprovecha al máximo, llamando la atención con unos baúles que hacen la función de mesita de noche, un tríptico de pizarra, iluminación enjaulada y un techo de listones de madera. Un armario de madera tosca y una pared blanca brindan espacio para respirar y almacenamiento, mientras que una alfombra geométrica invita a los que duermen a la cama.
INDUSTRIAL Y BLANCO
¿Buscas algo más blanco y brillante? Este dormitorio mezcla blanco y gris en sus paredes de ladrillo a la vista, luces LED, suelos de madera y elementos de pared. Plataformas de diferentes niveles, una escalera de metal pintado y un árbol interior crean una escena completamente industrial, mientras que el cuero agrega una elegancia rockera en el marco de la cama y la silla.
GRIS Y MARRÓN
Muestra la elegancia industrial en diferentes tonos. Esta habitación tipo loft rezuma sofisticación con una pared de ladrillos de varias capas en gris, fotografías sobre el cabecero en escala de grises y una alfombra moteada más oscura. El blanco y el marrón hacen acto de presencia en un edredón suave, un armario de puertas deslizantes y unas sencillas tablas de madera para el suelo. Las luces en cajetines pegados al techo terminan de conferirle el estilo industrial a este elegante y sencillo dormitorio.
UN ESPACIO PARA LA LECTURA
Los amantes de los libros se regocijarán con la estantería de este dormitorio industrial. Al llenar el espacio entre dos ventanas estilo fábrica, los colores de los libros agregan sabor a una decoración en gran parte blanca y gris. Un espejo convenientemente ubicado podría simular la ilusión de paredes apiladas con libros, mientras que las puertas correderas que dan la entrada a un espacio de trabajo detrás de la cama contribuyen al eclecticismo.
¡Esperamos haberte inspirado con este original estilo industrial para dormitorios!