COMO DECORAR TU JARDIN O TERRAZA

Con la intención de informaros sobre la decoración en terrazas o jardines, es imprescindible que obtener un ámbito agradable en el exterior de nuestra vivienda. En este articulo os daremos algunas ideas para decorar los exteriores de tu vivienda.

 

Si no tienes muy claro el estilo o que colores elegir, intenta buscar muebles sencillos, que sean fáciles de combinar, con alguna alfombra o cojines adecuados para el exterior.

Si tienes lugar o espacio suficiente para una barbacoa no dudes en instalarla, ya que es un elemento que podrás disfrutar muy a menudo con la familia.

También es importante tener un espacio de reunión familiar y de relajación. Esto se puede conseguir con unos muebles sencillos a si le dará un efecto “chill out “a tu jardín.

 

Recomendaciones:

  • Utilizar muebles sencillos, cojines y detalles neutros. Si deseas tener algunos toques de color intenta siempre dárselos con plantas o flores.
  • Normalmente estos espacios no suelen ser muy amplios a si que debemos de ceñirnos al espacio que tenemos, y aprovechándolo lo máximo posible.
  • Algunos muebles pueden sernos de mucha mas utilidad si son funcionales y se abren.

 

Por último, pero no menos importante, debes de tener en cuenta que los jardines que veras en revistas o artículos de decoración, son muy grandes, con fotos creadas de forma profesional, y el resultado puede cambiar respecto a lo que estamos buscando.