Puede que celebrar San Valentín en casa no sea la idea más romántica que habías imaginado, pero podría ser la excusa perfecta para acercarte a tu ser querido y compartir un poco más de amor y alegría. Abraza las tradiciones y haz que el día en casa sea especial. Es posible que no estéis disfrutando de una comida en vuestro restaurante favorito o que no os hayáis embarcado en una escapada de fin de semana, pero eso no será un impedimento para celebrar lo más importante del día de San Valentín: el amor entre tu pareja y tú.
- Difunde un poco de calidez y amor con tu aroma o color favorito. Enciende velas aromáticas para crear un entorno relajante y cálido en tu hogar. Tal vez la cómoda del dormitorio o el aparador del salón te vendrán bien para colocar un ramo de rosas rojas, tulipanes o lilas para sorprender a tu pareja.
Sácale partido a tu cocina y preparad juntos una cena a la luz de las velas. El disfrute de la comida no es solo el proceso de comer, sino el esmero que se necesita para cocinar la comida. Sin embargo, si estáis agotados por la perspectiva de limpiar los platos después, podéis pedir comida a domicilio. Prepara tu comedor como si de un restaurante de lujo se tratara, y bon appétit.
Puedes fijar tu mirada más allá de la mesa del comedor y hacer un picnic en la sala de estar entre mantas suaves y aterciopeladas y cojines mullidos. Convierte la estancia en un campamento en toda regla con una fortaleza de almohadas, leña en la chimenea y luces parpadeantes para emular una noche bajo las estrellas.
- Disfruta de una noche de spa. Ten preparadas las bombas de baño y los aceites perfumados para mimar a tu pareja. Esmérate con una fondue de chocolate, agua con infusión de frutas y toallas nuevas para la experiencia del spa en casa. ¡No olvides mantener las copas llenas de champán!
- Desempolva tus álbumes de fotos. Hoy puede ser el momento perfecto para deleitaros con recuerdos pasados o fotos del día de vuestra boda. Si todas vuestras fotos están en formato digital, podéis seleccionar vuestras favoritas para imprimirlas y enmarcarlas.
Puede que para algunas parejas no sea posible reunirse en persona, pero eso no significa que no puedan hacer uso de las tecnologías para celebrar el amor. Usad vuestra plataforma preferida para compartir videos y cread una temática específica. Por ejemplo, imitad una habitación parisina y recread la experiencia francesa en casa. Música, comida… todo funciona.