PEQUEÑOS DETALLES
Llena tu casa de jarrones de flores frescas de temporada, decora con objetos rústicos que te hagan pensar en el campo (regaderas con flores, botellas de cristal, damajuanas…)
PLANTAS EN EL INTERIOR
Cerca de ventanas, balcones o terrazas, para aprovechar la luz natural, coloca plantas tipo ficus, hortensias, orquídeas…
PAPEL PINTADO
Los estampados tropicales, florales o de animales y los tonos de la gama de los verdes traerán la primavera a tu hogar.
REFRESCA EL AMBIENTE
Si te gustan las alfombras, sustituye las de invierno por otras de fibras naturales. Darán más sensación de ligereza a la estancia.
RENUEVA LOS TEJIDOS
Es hora de cambiar los tejidos y darle un toque de color a las diferentes estancias. Los estampados florales en manteles, caminos de mesa, cortinas y cojines, harán que la primavera entre en tu casa.
LLENA DE PRIMAVERA TU DORMITORIO
Coloca una colcha de flores, un cabecero estampado o liso en colores frescos, por cortinas de lino, aligera la estancia huyendo de la pesadez del invierno.
DALE VIDA A TU TERRAZA
Los muebles de madera, mimbre, fibras naturales con colchonetas y cojines de colores refrescantes como el azul y el verde y rodeados de plantas harán que tu terraza cobre vida. Sal y disfrútala. Si tienes espacio, unas tumbonas permitirán que descanses en familia disfrutando de la agradable temperatura exterior.
Ahora sí: ¿Sientes que la primavera ha llegado a tu casa?