Servicios generales

transporte* Transporte y montaje gratis

Te lo mandamos e instalamos todo sin cargo. Nos encargamos de dejarlo todo montado donde nos digas.

Queda excluído mueble en kit. Consulta condiciones en cualquiera de nuestros establecimientos.

 

 

financiacion* Financiación a tu medida

Te ofrecemos soluciones de créditos flexibles y efectivos de manera que se adapten a tus necesidades personales.

Y todo ello con enormes facilidades de pago, en cómodos plazos de hasta 60 meses. También te podemos ofrecer hasta 12 meses sin intereses.

 

atencionpersonalizada*  Atención personalizada

Desde el principio buscaremos las mejores soluciones para usted y nuestros vendedores le aconsejarán sobre cualquier tipo de compra.

Le informaremos en todo momento sobre el estado de su pedido y gestionaremos lo más rápido posible la resolución de posibles incidencias en el envío.

 

* Dservicios-decoracionecoración:

Ponemos a su disposición un interiorista que le aconseje sobre lo más acertado para usted adaptándose a sus necesidades y espacio.

Le aconsejaremos sobre la elección más acertada de mobiliario, telas, accesorios, iluminación o cualquier otro aspecto que necesite su hogar.

 

recogida* Recogida de tu viejo colchón y sofá:

Por la compra de su nuevo sofá o colchón resolvemos la duda de qué hacer con sus sofás o colchones viejos. No se preocupe, nuestros montadores lo recogerán cuando le entreguen el nuevo.

 

 

servicio-postventa* Servicio postventa y garantías:

Para que usted tenga una tranquilidad absoluta sobre su compra nos comprometemos y garantizamos todas sus compras en Parkemueble por dos años.

Si la venta y el montaje de tus mueble son importantes, un servicio posterior con garantía todavía lo es más. Porque para nosotros es esencial que disfrutes tanto hoy de tu mobiliario, como en el futuro. Por eso te seguiremos asesorando en todo lo que necesites una vez hayas adquirido tus muebles.

 

parking-clientes* Zona aparcamiento:

Queremos que su visita a nuestras tiendas Parkemueble sean lo más fácil posible y por ese motivo ponemos a su disposición amplias zonas de aparcamiento para que sólo debas preocuparte en la elección de tus muebles.