HISOIA

1987 Sus fundadores

Antonio y Mª Carmen se iniciaron en ese sector con la ayuda y experiencia de sus familias, ambas dedicadas también a esta profesión. Inicialmente empezaron con un pequeño bajo comercial en una calle céntrica de Alcalá la Real, situada junto al parque del pueblo, de ahí nace su nombre comercial..

1990 SE AMPLIA LA SUPERFICIE

De exposición gracias a la adquisición de un bajo colindante, puesto que el primer local se queda pequeño para exponer el mobiliario y se duplica la superficie comercial.Por entonces tan solo se contaba con la ayuda de 5 empleados.

1992 SE DA UN GRAN PASO

En cuanto a la exposición de mobiliario, ya que se instalan en un edificio en las afueras de Alcalá, donde centralizan exposición y almacén.

2009 El AVANCE MAS IMPORTANTE

En cuanto a expansión de la empresa se produce en este año puesto que se trasladan a unas instalaciones completamente nuevas de 10.000 metros cuadrados. Aquí se cambia de forma significativa la manera de exponer el mobiliario y toda su decoración, cuidando todos sus detalles. También se especializan todos los departamentos relacionados con la empresa ya que se crean áreas específicas de tapicería, colchonería, cocinas, armarios….

2014 SE PERFECCIONA EL SISTEMA DE VENTA

Debido a que los gustos y necesidades del cliente van cambiando, dando un mejor servicio de asesoramiento. Dicho asesoramiento se basa en planos 3d para visualizar el mobiliario instalado en el hogar del cliente, asistencia de decoradores, etc. a todo esto es a lo que se le llama hoy en día “interiorismo”.

2017 Nueva tienda en Málaga

Dada la gran demanda de clientes de Málaga, abrimos una nueva tienda en esta ciudad. En dicha tienda también abarcamos todo el mobiliario relacionado con el hogar. Si hay algún producto que no tenemos allí expuesto también dispone de un extenso repertorio de catálogos de todos los fabricantes y estilos que actualmente hay en el mercado.