quienessomosparkemueble

 

CENTRO HOGAR PARKEMUEBLE está formado por un equipo de profesionales desde 1987 en todo lo relacionado con el mobiliario y decoración para el hogar. Actualmente disponemos de 3 tiendas situadas en Alcalá la Real (Jaén), Pulianas (Granada) y Málaga donde nuestros clientes pueden visitarnos cuando lo deseen.
Nuestros principales objetivos son ofrecer al cliente la mejor relación calidad-precio del mercado, un servicio preventa y postventa de alta calidad y un asesoramiento acertado para cada cliente. Actualmente trabajamos con más de 700 proveedores tanto a nivel nacional como internacional, sin intermediarios, sin costes adicionales, y seleccionando entre ellas siempre los productos que mejor relación calidad-precio ofrecen para que el cliente final se beneficie de ello.

Hay muchos aspectos que nos diferencian frente a otras empresas del sector del mueble y la decoración, aunque los más destacados son los siguientes:

  • Precio: En nuestras tiendas encontrará los precios más competitivos del mercado, gracias al volumen de venta y a la confianza que nos ofrecen nuestros fabricantes, siempre para obtener el mejor precio, y poder trasladárselo al cliente.
  • Profesionalidad: Amplia experiencia en el sector, con un personal 100% cualificado y experto, que atenderá todas las necesidades que precise el cliente.
  • Garantía: Ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía en todos nuestros productos de 2 años.
  • Variedad: Trabajamos con una amplia variedad de mobiliario de todos los estilos, para que el cliente siempre encuentre lo que busca. Aún así, si no hubiera lo deseado en exposición también trabajamos mediante catálogos para poder ofrecer al cliente un producto totalmente personalizado a su medida.
  • Atención al cliente: Nuestra empresa se toma muy en serio el ofrecer al cliente en todo momento información acerca del estado de sus pedidos así como cualquier otro tipo de consultas.
  • Satisfacción del cliente: Todo nuestro trabajo y esfuerzo tiene un único fin, que es la satisfacción plena del cliente. Nuestra empresa intentará en todo momento solucionar cualquier cuestión, incidencia, duda que pueda surgir en el menor tiempo posible, y además siempre estaremos abiertos a cualquier tipo de sugerencia, opinión o comentario que nos ayude a seguir mejorando día a día.