Decora con colores

Los colores en las paredes de tu salón deben evocar descanso y tranquilidad ya que es el único espacio personal en el que poder relajarse. Es aconsejable utilizar unos tonos tranquilos, aunque en determinados espacios y situaciones también puede ser acertada la utilización de colores vivos y fuertes.

DISENODEHABITACIONES

Los tonos pasteles son idóneos para dormitorios, ya que son colores tranquilos que te ayudan a relajarte y conciliar el sueño. Los tonos beig son los más utilizados, seguidos de tonos blancos, aunque también pueden ser un acierto el uso de colores más vivos como verdes o rojos.

HOGARTOTAL.IMUJER

Los colores grises inspiran tranquilidad en tu espacio y ofrecen un amplio abanico de tonalidades, ya que es un color neutro que permite la combinación con gran variedad de colores utilizados tanto en decoración como en paredes.

LESTILO.ES

En las habitaciones con abundancia de luz natural, puede ser un acierto el uso de colores más fuertes como azules o púrpuras ofreciendo así un espacio más moderno y conservador que en otras habitaciones de la casa que no podamos usarlos. Con estos colores combinados con una decoración neutra conseguirás no oscurecer tanto el espacio dándole al espacio un toque mas distiguido.

CASAYCOLOR

Los colores fuertes y brillantes pueden ser todo un éxito o una decepción a la hora de usarlos. No son los colores más acertados para dormitorios, aunque si quisieras usarlos lo más acertado sería aplicarlos en pequeñas áreas del hogar o como resalte de una pared con respecto al resto de las paredes.

IDECORACION
Fotografías: i-decoracion.es, lestilo.es, hogartotal.imujer.com, disenodeabitaciones.com, casaycolor.com