Casas de campo

Las casas de campo normalmente las asociamos a un sitio tranquilo, lugar despejado y que transmite sensación de tranquilidad y simpleza, con decoración con estilos sencillos y objetos simples y cómodos, lejos del exceso en adornos a la vista.

ARCHDAILY.NET

La principal diferencia entre una casa de campo y otra tradicional es el tamaño del terreno. La mayoría de los ambientes en este tipo de casa se encuentra en planta baja, teniendo solo en la planta alta uno o dos dormitorios como máximo.

SP

Los estilos en una casa de campo puedes ser variados (provenzal, mexicano, minimalista…) y no tienen por qué ser el típico estilo campestre tal y como era antiguamente.

CASASRESTAURADAS.COM

La casa de campo tiene básicamente su desarrollo en planta baja y siempre suele ir asociada a amplios jardines con espacios agradables y cómodos. Con respecto al mobiliario de interior lo más característico de estas construcciones suelen ser las cocinas integradas, recepciones grandes y rusticas chimeneas que nos invitan a pasar agradables días en compañía de la familia, amigos…

Fotografías: archadaily.net, casasrestauradas.com.