Bosch, innovación para tu vida

En bosch, el respecto al hombre y a la naturaleza ha sido siempre el principio que ha guiado su trabajo desde 1886. Este principio es, a la vez, una obligación y un estímulo para desarrollar los electrodomésticos más eficientes, producidos bajo el cumplimiento de criterios ecológicos. El distintivo “Green Technology inside” se aplica a las tecnologías más eficientes.

BOSCH

Los frigoríficos de una puerta Maxx Duo clase A+++ tienen un mínimo consumo de solo 75 kwh/año además de incorporar los materiales más innovadores. Bosch fue el primero que lanzó un frigorífico en acabado cristal porque cada vez es más importante el diseño de la cocina, que se ha convertido en el centro de comunicación en el hogar.

FRIGORIFICO

Los lavavajillas con función VarioSpeed son los únicos capaces de lavar hasta 3 veces más rápido con los resultados más exigentes de lavado y secado. Bosch presenta la gama más eficiente en lavavajillas gracias a sus dos tecnologías más innovadores. solo 0.67 kwh conseguidos con la tecnologia de secado con Zeolitas y solo 6 litros de agua con el sistema hidráulico inteligente.

LAVAVAJILLAS

Las lavadoras y secadoras Bosch no salen de fábrica hasta que no cumplen al 100 % los más altos estándares de calidad, fiabilidad y precisión. El nuevo selector de programas con iluminación Directcontrol integra la función principal de encendido y apagado en un único mando y facilita mucho la selección de los programas gracias a sus LEDs de selección de programa y a sus suave movimiento en ambos sentidos.

LAVADORA

El Horno Vapor Smart tiene el mismo tamaño que un microondas de altura 38 cms y que gracias a sus reducidas dimensiones se puede instalar fácilmente en mueble alto o en columna y así poder disfrutar de la cocina al vapor en estado puro. Este horno cocina única y exclusivamente con la tecnología de vapor gracias al depósito integrado de 900 ml y permite concinar desde un entrante hasta el postre.HORNO